Acuerdo de prestación de los servicios

Acuerdo de prestación de los servicios2020-07-25T00:38:02+00:00

Acuerdo De Prestación De Los Servicios De Digital Recovery (“Digital Recovery Group Llc.”) y Condiciones.

Los servicios disponibles en el portafolio de servicios de Digital Recovery Group LLC, son prestados a solicitud del cliente, atendiendo a sus distintas necesidades y requerimientos.

Los servicios prestados por nuestra compañía y aliados estratégicos, se encaminan a la inspección, evaluación e identificación de posibles o concretos problemas; así mismo procuramos, basados en nuestra experiencia profesional y medios tecnológicos de ultima generación, lograr la recuperación de equipos, datos, soportes, como también minimizar los daños que puedan llegar a encontrarse en los mismos.

Confidencialidad.

En Digital Recovery Group LLC somos conscientes de la importancia que tiene la información de nuestros clientes y en consecuencia nos preocupa su seguridad, por eso estamos comprometidos con los datos relevantes que nos suministran, así como también, a los que logramos tener acceso mediante el trabajo que realizamos.

Por esta razón le informamos que, para el correcto cumplimiento de nuestra labor, en la prestación del servicio, emplearemos cualquier información, inclusive la confidencial de ser requerida, contenida en ficheros, soportes o equipos entregados por el cliente; nuestro compromiso se basa en tratar dicha Información (inclusive la confidencial) con discreción y absoluta reserva. Todo tipo de información que sea revelada, descubierta o recuperada bajo el presente acuerdo, continuará siendo exclusivamente del cliente.

Basados en lo anterior, en Digital Recovery Group LLC, adoptamos las medidas razonables y necesarias para evitar la fuga o el uso no autorizado de la información (inclusive la confidencial) de nuestros clientes. Las medidas adoptadas por nuestra compañía, nunca son inferiores a las que empleamos para proteger nuestra propia información confidencial.

La información reservada o confidencial de nuestros clientes, exclusivamente le será suministrada a los empleados y/o asesores, siempre y cuando la requieran para la correcta prestación del servicio, los cuales, para tranquilidad del cliente, de manera previa han suscrito un acuerdo de confidencialidad con Digital Recovery Group LLC. Por esta razón, adoptamos las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar toda información relevante o confidencial, procediendo frente a la misma de acuerdo a las instrucciones que nos sean impartidas por el cliente.

En ningún caso, le será revelada la información de propiedad del cliente a terceros, salvo solicitud que de la misma hagan autoridades competentes facultadas por la ley.

Es nuestro deber, informarle al solicitante de los servicios que Digital Recovery Group LLC. pertenece a una organización que opera a escala mundial, por lo cual, el cliente adquiere el compromiso de suministrar la información que resulte necesaria a nuestros proveedores y afiliados a nivel global, solo con el propósito de cumplir correctamente con la prestación de los servicios.

Pago.

Los servicios ofrecidos por Digital Recovery Group LLC generan costos para el solicitante de los mismos, previo al inicio de la labor contratada, el cliente puede solicitar una cotización.

Luego de solicitar la prestación de uno o varios servicios, por cualquier medio a través del cual pueda quedar constancia del consentimiento del solicitante, este deberá pagar por lo solicitado. El cliente deberá asumir, uno o varios de los siguientes costos cuando solicite un servicio, dependiendo de su caso:

– El valor por los servicios prestados por Digital Recovery Group LLC.
– Gastos de transporte y seguro, del equipo, dispositivo, disco duro, etc.
– Precio de las piezas, medios y/o software nuevo utilizado para la correcta prestación del servicio.

Los precios y condiciones de los servicios pueden variar en el transcurso de su prestación, atendiendo a las dinámicas del mercado y a cada caso en particular. El pago de los productos y servicios antes mencionados deberán hacerse en los tiempos y de la forma que estipule Digital Recovery Group LLC, si nada se dice al respecto, se entenderá que los mismos deben cancelarse por anticipado, a través de los canales habilitados para ello, como transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o de la forma en que se pacte.

El único servicio de Digital Recovery Group LLC que se presta gratuitamente es el diagnostico, siempre y cuando, no se trate de servicios especiales, prioritarios, urgentes, RAID, servidores, Cintas, etc. Como también en los eventos que el dispositivo haya sido manipulado previamente, en este caso el precio de recambio será presupuestado como diagnostico y debe ser aceptado por el cliente de manera previa.

Consentimiento.

Las partes deberán expresar su consentimiento de forma razonable, por medios en los que quede constancia del mismo, por lo cual, las solicitudes hechas de forma verbal podrán ser grabadas o confirmadas de forma escrita, a través del medio mas practico para tal fin. Las solicitudes hechas de forma verbal, de las que no existan constancia, no tendrán validez para las partes.

Reconocimiento de las condiciones existentes.

Se constituyen como riesgos inherentes a la prestación de los servicios por parte de Digital Recovery Group LLC, los daños de tipo intangible como la destrucción o deterioro mayor de los datos y/o soportes; así como también, daños físicos como el deterioro de equipos, daños en las carcasas de los dispositivos, cuando se busca tener acceso a la parte interna del mismo. Por lo anterior el solicitante de los servicios reconoce y asume tales riesgos.

El Cliente reconoce que los datos/soportes/medios de almacenamiento y/o equipos pueden haberse dañado antes de ser recibidos por Digital Recovery Group LLC.

Limitación de responsabilidad.

Los daños causados por terceros, externos a la relación contractual, y los que devengan de fuerza mayor o caso fortuito no serán asumidos en ningún caso por Digital Recovery Group LLC, ni siquiera, aquellos que se ocurran en el transporte del dispositivo hacia las instalaciones de la compañía, por parte de la empresa de mensajería.

Digital Recovery Group LLC, responderá de cara al solicitante del servicio, hasta el monto total de las cantidades abonadas por el cliente, al momento de ocurrirse el daño, o hasta el monto de cobertura de las pólizas de seguro, que se contraten con las compañías transportadoras, cuando la devolución de los equipos deba hacerse por este medio, de acuerdo a las condiciones de transporte y seguro de mercancías pactadas.

Calidad, capacidad del cliente e indemnización.

El solicitante de los servicios, manifiesta estar en pleno uso de sus capacidades, y asume la responsabilidad en caso de faltar a la verdad, que es el legitimo propietario, o ha sido legítimamente designado como tenedor, de la totalidad de los datos, soportes y/o equipos entregados a Digital Recovery Group LLC; razón por la cual garantiza que la posesión, recolección, procesamiento y transferencia de dichos datos se ha hecho conforme a la normatividad y reglamentaciones en materia de protección de datos.

Por lo anterior, el cliente solicitante de los servicios, exime de toda responsabilidad que pueda derivarse de su actuar contrario a la ley a Digital Recovery Group LLC, como también por el hecho de faltar a la verdad en las manifestaciones que mediante el presente acuerdo realiza. De este modo se compromete a defender e indemnizar a Digital Recovery Group LLC y a terceros que resulten afectados por su mal proceder, dicho compromiso incluye asumir el daño emergente y lucro cesante que se presente como consecuencia del incumplimiento de esta sección.

Normatividad Aplicable.

Las partes aceptan, que este Acuerdo se regule, en lo pertinente, por las leyes federales y estatales, de Estados Unidos de América, en todos sus detalles, incluyendo su formación e interpretación, de la misma forma se considerará realizado en Estados Unidos de América.

Validez de las Disposiciones.

Las partes acuerdan que, si cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo no pudiera hacerse cumplir, o resultaré invalida o ineficaz, la validez de las demás disposiciones del acuerdo no quedarán afectadas. Cualquier revisión o modificación de este Acuerdo cobrará validez sólo si hace referencia a este Acuerdo, está por escrito y está firmada por un representante autorizado por cada una de las partes.

Firma y Aceptación del Acuerdo.

Las firmas por correo electrónico de este Acuerdo y cualquier otra prueba legal sucesiva, como la aceptación tacita o por conducta concluyente, son aptas para vincular la firma del mismo y serán admisibles por cualquier tribunal y/o para cualquier fin legal. Este Acuerdo, junto con cualquier prueba o documento adjunto, constituye la totalidad del Acuerdo entre las partes en relación con el asunto que nos ocupa. Ninguna disposición que hubiera en las órdenes de compra de cualquiera de las partes o en cualquier otro formulario comercial estándar empleadas por cualquiera de las partes se aplicará aun cuando haya sido aceptada por la otra parte.

Protección de datos.

Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable es Digital Recovery Group LLC., con la finalidad de gestionar nuestra relación contractual e informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en las leyes de protección de datos de los Estados Unidos de América, mas precisamente a las que se refieren las leyes COPPA, HIPPA y FATCA y todas aquellas que tengan relación y llegaren a entrar en vigencia en el futuro. Digital Recovery Group LLC. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos que las mismas le confieren.

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Digital Recovery! Cuéntame en que puedo ayudarte?