Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes2019-11-08T16:53:24+00:00

Es un conjunto de procesos usados para recuperar datos en medios de almacenamientos digitales dañados; como por ejemplo unidades de disco duro, medios de disquete, memorias Flash, servidores, sistemas RAID, entre otros. Realizado por expertos entrenados y con equipos sofisticados y especiales para dicho propósito. La recuperación de datos es el último recurso o línea de acción cuando otros métodos, incluso el software comercial, fallan.

No intente reiniciar el equipo y no intente reinstalar el sistema operativo, podría agravar el problema. El departamento de emergencias de Digital Recovery trabaja constantemente en el desarrollo de herramientas y sistemas que nos permiten acceder a su información de forma segura e independiente.

Nuestra recomendación es apagar de inmediato su equipo y sin intentar reiniciarlo o manipularlo. Es muy probable que su disco duro se encuentra dañado y sufre una avería física. Debemos examinar el dispositivo para emitir un diagnóstico y evaluar la posibilidad de recuperación de los datos.

Sí, hay posibilidad de extraer sus datos, al igual que los discos duros averiados por inundación, humedad, golpes, aunque los procesos que se deben aplicar son de gran complejidad. Sólo en un laboratorio especializado en recuperar datos, técnicos profesionales con herramientas adecuadas, pueden determinar el alcance de la avería de los discos duros y la técnica a aplicar en cada caso.

preguntas frecuentes

El dispositivo contiene los datos recuperados, no está configurado como un disco de arranque de su sistema. Le recomendamos que lo instale como disco secundario o por su puerto USB y descargue la información a otro dispositivo.

Recomendamos no utilizar aquellos discos duros que hayan sufrido una pérdida de datos, ya que supone asumir el riesgo innecesario de un nuevo percance con su información. La finalidad del servicio de recuperación de datos es recuperar la información, no reparar el disco duro.

El no acceso a los datos puede suceder debido a varias circunstancias. El factor más común es el funcionamiento defectuoso del hardware o el sistema, seguido del error humano, con casi el 75% de todos los casos. Para completar la lista tenemos corrupción de software, virus de computadoras y catástrofes como daño de agua, fuego, cortos circuitos y bajas tensiones.

preguntas frecuentes

Hay muchos métodos para recuperar los datos, tanto convencionales como no convencionales. De hecho, no hay un modelo de recuperación de datos. Cada caso es analizado en forma individual y sólo entonces puede realizarse un plan de acción para ser desarrollado. Mientras otros recuperadores de datos prueban y prueban de nuevo los medios de sus clientes, Digital Recovery emplea la tecnología de réplica de avanzada para recuperar los datos de los clientes bit por bit por lo que reduce el riesgo de causar futuros daños a los datos.

No. Hay ocasiones donde el daño a los datos es permanente y son irrecuperables. Sin embargo, son pocos los casos donde no se puedan recuperar absolutamente ningún dato. La mayoría de las veces es posible recuperar datos hasta en condiciones extremas.

Cada caso es diferente y requiere procesos únicos. Al recibir los medios dañados, Digital Recovery proporcionará un informe dentro de una jornada laboral perfilando los requerimientos específicos necesarios para realizar la recuperación de los datos. Mientras algunas recuperaciones pueden requerir varios días, hasta semanas, aproximadamente el 75% de los pedidos se terminan en menos de 72 horas.

Digital Recovery devolverá los datos con los mismos nombres de los archivos, en el mismo tipo de datos, con las mismas características, identificadores y en la misma estructura y posición que antes del fallo.

preguntas frecuentes

Ofrecemos a nuestros clientes un ambiente seguro de modo que ellos puedan estar tranquilos sabiendo que su información será guardada en privado. Cada miembro del equipo Digital Recovery está bajo la regla de no divulgación. Además hay disponible un cuarto especial de aislamiento seguro, con el acceso controlado, cuando la confidencialidad tiene suma importancia como en los caso de datos del gobierno. Además ofrecemos un servicio de cifrado de datos para la entrega de datos a nuestros clientes.

Nada puede prevenir la pérdida de datos mejor que la realización de copias de seguridad rutinarias de todos sus datos. Los usuarios pueden salvar horas, días y semanas del tiempo de indisponibilidad minimizando su pérdida de datos por resguardos rutinarios.

preguntas frecuentes

TODO ES POSIBLE

te llamamos
CONSULTA GRATUITA
Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Digital Recovery! Cuéntame en que puedo ayudarte?